A-
 A 
A+
Open login
Facebook (red social)
facebook.png

Facebook es una red social gratuita. Los usuarios que pueden participar deben ser mayores de 13 años y tener una cuenta de correo electrónico.

Al crear una cuenta de Facebook se puede compartir información personal y profesional. Desde si estas en una relación o sos soltero hasta tu educación, historia laboral.

Además de compartir tu información permite compartir fotos, videos y regalos y divertirte con diferentes aplicaciones.

Las aplicaciones pueden ser desde juegos de rol, de memoria, trivial o abrir tu galleta de suerte o descubrir quien es tu mejor amigo.

En tu cuenta facebook tenes una lista de amigos que permite agregar a cualquier persona que tenga una cuenta facebook. Esto permite ponerte en contacto con amigos que se perdió el contacto y compartir fotos y mensajes con familiares y amigos. Para agregar a un amigo, facebook ofrece la herramienta de búsqueda y además de sugerencia de amigos.

También existen los grupos y páginas. En las mismas se reúnen personas con intereses afines. En los grupos también es posible compartir fotos, videos y mensajes.

  • Tutoriales   ( 16 Articles )

    En esta categoría encontrarás tutoriales para facebook (así como también variados trucos para facebook).

  • Juegos de Facebook   ( 9 Articles )

    En esta sección encontrarás variada información sobre juegos de facebook, entre ellos los de playfish, como el popular Pet Society. Aquí encontrarás información sobre juegos, así como trucos y tips de tus juegos de Facebook favoritos.

  • Información de Facebook (noticias y curiosidades)   ( 3 Articles )

    En esta sección incluiremos información relacionada a Facebook no tutoriales, ni trucos, sino noticias o curiosidades sobre esta red social.