A-
 A 
A+
Open login

¿Cómo libero espacio de mi cuenta de Gmail? Eliminar mails pesados en Gmail

Actualmente google te permite almacenar hasta 10 GB en nuestras cuentas de Gmail. Si este espacio no te es suficiente, pagando mensualmente puedes acceder a más espacio, crear otra cuenta de gmail o la otra opción que vamos a hablar en este post: borrar mails de tu cuenta de gmail.

Debes recordar que los mails que tienen unicamente texto son los más livianos, mientras que los que contienen archivos adjuntos, archivos de audio, videos, ppts, doc, xls, etc son los que ocupan más lugar.

Por esta razón es que debemos de realizar una búsqueda que contenga nuestros mails que incluyan archivos adjuntos. Para hacer esto debes escribir en el búscador: has:attachment.

Si solo queremos que se despleguen los archivos de video debemos ingresar: filename:(avi OR wmv OR mov OR mpg OR mpeg OR mp4). Para buscar unicamente imagenes: filename:(jpg OR jpeg OR png) , solo precentaciones: filename:(ppt OR pps).


Luego de borrar los archivos muy pesados que no te interesan, debes borrar todos los archivos que se encuentran en tu papelera de la cuenta de GMail y listo!