A-
 A 
A+
Open login
MSN (Messenger - Windows Live Messenger - Hotmail

MSN es un portal de Internet que ofrece varios servicios. El principal es MSN Messenger actualmente conocido como Windows Live Messenger.
Otros servicios brindados, también muy conocidos, son Hotmail que permite crear una cuenta de correo electrónico gratis y Bing search que es un servicio de búsqueda similar a Google.



Mostrar que canción o tema estas escuchando en el Windows Live Messenger

MessengerAmp era un plugin para Winamp que permite mostrar que canción estás escuchando en el Windows Live Messenger, éste plugin funciona a la perfección cuando escuchas canciones desde tu disco duro, pero al escuchar la radio en Internet no es posible saber que canción estás escuchando en ese momento. Existe otro plugin con el que podrás mostrar al mundo que cancin escuchas en la radio en el MSN Messenger, además de canciones de tu propia PC y utilizando también otros reproductores como ITunes, FooBar y QCD (no solo Winamp!).

Descargar AMIP: http://amip.tools-for.net/wiki/amip/download

Requisitos:

Tener el Winamp instalado, ITunes, FooBar o QCD.
Windows Live Messenger
Debes activar la opción de “Mostrar información sobre la canción que estoy escuchando” en el Messenger, para hacer eso, debes ir a "Herramientas", "opciones", puedes ver otra ventana, en el menú izquierdo debes seleccionar persona.

 
Desinstalar Windows Live Messenger del equipo

1. Abre la lista de programas:
En Windows Vista y en Windows 7; debes hacer clic en inicio; debes escribir programas y configuraciones en la caja de búsqueda del inicio y luego oprime Enter.
En Windows XP; debes hacer clic en inicio; luego en ejecutar; Allí debes escribir el siguiente comando y luego debes hacer clic en aceptar: control appwiz.cpl
b. Debes localizar Windows Live Essentials y debes hacer clic en remover o borrar.
c. En la nueva ventana que se abre, selecciona desinstalar y clickea en continuar.
d. Selecciona Windows Live Messenger de la lista y clickea continuar.
e. Debes seguir las las instrucciones en pantalla para completar el proceso de desinstalación de Windows Live Messenger.


2. Como eliminar los archivos y las carpetas temporales del equipo:
a. Debes abrir la utilidad liberador de espacio en disco (Disk cleanup manager)
En Windows XP; debes hacer clic en "Inicio" y luego en "Ejecutar", debes escribir "cleanmgr" y, a continuación, debes hacer clic en "Aceptar".
En Windows Vista y en Windows 7; debes hacer clic en "Inicio"; luego escribe "cleanmgr" en la caja de búsqueda del inicio y clickea en "Aceptar". Si se te pregunta, en la lista "Seleccione la unidad que desea liberar" debes hacer clic en "C:" y a continuación, debes hacer clic en "Aceptar".

 
Descargar Messenger Plus 5

Ya es posible descargar el Messenger Plus! 5 para Windows Live Messenger 2011 y 2009 en español.

Las nuevas características del Messenger Plus! 5 son:

Nueva interfaz de Messenger Plus! rediseñada.
Nueva cuenta MyPlus! de Messenger Plus!.
Hisorial de conversaciones online (debes crear una cuenta MyPlus!).
Podrás cambiar el tamaño de paneles.
Realizar búsquedas avanzadas en el registro.

Por desgracia usar nicks de colores en Messenger Plus! 5 (Windows Live Messenger 2011) ya no es posible.

Bajar Messenger Plus 5: http://www.msgplus.net/

 
Contraseña Windows Live Messenger (recuperar contraseña de MSN Messenger y Hotmail)

Antes que nada es bueno destacar, que esto NO es una guía para robar, hackear contraseñas de Hotmail, Windows Live Messenger, ni nada similar, tan solo una guía para recuperar la contraseña de tu propia cuenta de Windows Live Messenger.

Contraseña MSN Hotmail

Si deseas recuperar tu contraseña de MSN Messenger (Windows Live Messenger), o Hotmail, simplemente debes ir a Passport.net: https://accountservices.passport.net/uiresetpw.srf?mkt=ES-ES , ingresas tu correo electrónico y recibirás la contraseña de Windows Live Messenger en tu email.

 

 
Saber quien me bloqueo en MSN - Saber quien me eliminó de Windows Live Messenger 2011

En la nueva versión de Windows Live Messenger 2011 no existe la opción que tenia la versión de Messenger 2009 para saber quien te ha borrado del Messenger (bloqueado o eliminado).
Si quieres saber si alguien te ha eliminado de su lista de contactos de MSN Messenger (o Windows Live 2011), debes ir a tu lista de contactos de Hotmail en en http://mail.live.com/?rru=contacts y buscar el contacto que deseas saber si te ha eliminado de messenger o bloqueado y abrir su perfil.
Si en su perfil aparece “Has enviado a -NOMBRE- una invitación de amistad en Messenger”
Si en su perfil dice  quiere decir que te ha eliminado y no podrás ver novedades del contacto como su “Mensaje personal” u otras características que antes si podías ver.
Si dice “Eres amigo/a de -NOMBRE- en Messenger”. Mira lo que se está compartiendo”, eso signfica que el usuario te tiene agregado, o sea, no te tiene bloqueado en el msn messenger.

Quien me eliminó de MSN Messenger (versión 2009, y anteriores)

En versiones anteriores de Windows Live Messenger (la versión 2009, las versiones 8.5, 7 y 6) se podía saber quien te había eliminado tan solo yendo al menú "opciones" luego "privacidad" y allí podías saber (uno por uno) quien te había bloqueado o eliminado. Había otras formas más fáciles, por ejemplo usando el AMSN, o el Messenger Plus!.

bloqueo, borrado messenger