A-
 A 
A+
Open login

Crear MSN (abrir MSN Live ID o Hotmail - Windows Live)

¿Como abrir MSN Live ID o crear una cuenta de Hotmail?

Para crear un MSN, ya sea una cuenta de Hotmail o si ya tienes correo electrónico los pasos son simples.

Si no tienes correo puedes crear un correo hotmail al momento de crear la cuenta de MSN, si ya posees correo y quieres utilizar los servicios de MSN tan solo tienes que crear un msn live id utilizando tu correo antiguo.

Para crear ambas cuentas (hotmail o live id) debes ingresar aquí, y completar el formulario, lo primero que te solicitará es una dirección de correo, si no posees una debes clickear en "consiga una dirección de correo electrónico de Windows Live."

Recuerda tu contraseña, la necesitarás para ingresar a tus servicios de Windows Live. Si has creado tu cuenta con un mail que ya tenías, debes validarlo, MSN te enviará un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta, luego podrás ingresar utilizando por ejemplo ingresando al MSN messenger con direcciones de GMail o Yahoo u otras. Si no verificas tu cuenta, al ingresar al MSN Messenger te aparecerá un mensaje de "Cuenta sin verificar". Al crear una cuenta con un correo nuevo, simplemente podrás utilizar los servicios utilizando el mail nuevo y la contraseña que estableciste al completar el formulario.

Eso es todo, acabas de ¡abrir un MSN!